La anécdota que confesó Kerem Bürsin y que sorprendió

La anécdota que confesó Kerem Bürsin y que sorprendió

El actor que interpreta a Serkan Bolat confesó algo que le pasó varias veces en una ficción anterior.

Kerem Bürsin es sin dudas uno de los galanes turcos que consiguió conquistar a la audiencia no sólo en su país de origen sino también en cada rincón del mundo donde desembarcó la ficción Eda y Serkan: ¿será que es amor?. El actor interpretó a su protagonista, Serkan Bolat, y junto a Hande Erçel, en la piel de Eda Yildiz, se llevó buenas mediciones de audiencia.

En Argentina la ficción se emite desde marzo y cada vez gana más fanáticos en Canal 9 Televida, sin embargo esta historia se estrenó en su país de origen en el 2020, en medio de la pandemia del coronavirus. En aquel escenario, el actor brindó una nota a la prensa turca y confesó un percance que le había pasado tiempo antes: se dormía con el guión que estudiaba. 

Lee también: SE ACABA EL MISTERIO: EL MAYOR ENEMIGO DE EDA Y SERKAN SE HACE PRESENTE ¿DE QUIÉN SE TRATA?

Kerem recibió el guión de Waiting for the Sun pero cada vez que lo iba a leer se quedaba dormido. Alcanzó a leer su personaje, y por suerte no hubo necesidad de improvisar mucho con el resto del equipo porque no sabía nada de los demás personajes ni de la interacción que tenían con el suyo. Es que según contó en los medio turcos, se quedaba dormido leyendo. 

El actor admitió por primera vez que no pudo terminar y se quedó dormido varias veces mientras leía el guión.“Si los cineastas lo escucharan ahora, podría enojarse. Me habían dado los episodios, siempre abría el primer episodio y me dormía. No pude terminarlo. Al chico del original no le importó demasiado. No vi a su amigo. Un mundo muy diferente y el personaje era completamente diferente”, explicó el actor que estudió en el Emerson College de Estados Unidos antes de conseguir protagónicos en la televisión de su país.

“No miré luego la ficción. Estoy seguro de que estaba bien. Tenían muy buena música y ese ritmo es lo más importante para mí “, agregó.