La pareja protagónica de la nueva novela turca que estrenó esta semana en Canal 9 Televida, al parecer, además de protagonizar un romance delante de cámara, viven otro detrás. Mirá.
Los papeles protagónico de ‘Amor a Cualquier Precio’ están a cargo de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir y al igual que sucedió con ‘Eda y Serkan’, con Hande Erçel y Kerem Bürsin, todo indica que la relación de estos dos actores jóvenes, rápidamente, traspasó la barrera de la pantalla. Y, de hecho, algunos periodistas especializados en la materia, afirman que es uno de los secretos del éxito de esta tira que esta semana estrenó Canal 9 Televida. Esto fue lo que prensa vio y dijo al respecto. Mirá.
¿Por qué ´Amor a Cualquier Precio´ es la novela más vista de Turquía?
‘Yali Çapkini’, la serie turca del momento, ha desatado un vendaval de rumores y especulaciones. Esta vez no es por el giro argumental en la trama. Sino por los protagonistas de la exitosa producción: Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir; quienes al estilo Hande y Kerem han entablado una relación que va más allá de su actuación ante cámaras.
En el idílico balneario de Göcek, un lugar de ensueño que se convirtió en el epicentro de la tormenta mediática, según informan algunos medios turcos. ¿La razón? Los actores fueron capturados in fraganti por los incisivos paparazzis mientras disfrutaban de un momento de intimidad en las aguas turquesas del lugar.
Las imágenes son muy claras, Afra y Mert, los protagonistas de la historia de amor que ha cautivado a millones, fueron fotografiados abrazados y besándose apasionadamente en el agua. Estas instantáneas han avivado las llamas de los rumores que sostienen que la química que se aprecia en la pantalla podría tener un eco en la vida real.
Las especulaciones están en su punto álgido, y los fanáticos no pueden evitar preguntarse si estas fotos son la confirmación de una historia de amor paralela a la trama televisiva.
Por lo pronto te invitamos a que sigas con detalle cada uno de los episodios de ‘Amor a Cualquier Precio’ en Canal 9 Televida.