La novela turca de las noches de Canal 9 Televida pondrá al aire una de las escenas más conmovedoras de ´Melissa´.
Los capítulos de ‘Melissa’ que actualmente emite Canal 9 Televida todas las noches, pertenecen a lo que fue la Segunda Temporada de esta adaptación turca de la serie ‘Anne with an e’, que desde Estambul se llamó ‘Yesil Vadi’nin Kizi’, y que en el país de origen no se emitió.
Por estos días la protagonista de la historia acaba de regresar del orfanato con la esperanza de que Metin se case y la pueda adoptar. A medida que el tiempo pase algunos detalles sobre la situación legal de la niña a la que Beren Gokyildiz le pone el cuerpo irán saliendo a la luz, como por ejemplo cómo lograron liberarla del sitio en donde estaba y que pudiera volver a la casa de Metin. Justamente una de esas verdades la llevará a Melissa a ver su padre biológico, pero algo más sucederá que la dejará devastada y entonces su amiga Defne jugará un papel fundamental.
La niña sufrirá otro golpe dramático en su vida. Mientras Melissa intenta intentaba superar su amor por Görkem, quien se fijó en Günes, aparentemente, la vida la pondrá a prueba, una vez más.
Melissa visitará a su padre en la cárcel, pero mientras esto suceda algo le pasará al hombre que lo dejará tendido en el suelo en estado casi moribundo.
Lo que sucederá
Uno de los personajes que más causó confusión en los seguidores de la novela es, justamente, Fevzi, el padre biológico de la protagonista, que salió inesperadamente de la historia y reapareció en la cárcel. La niña fue a visitar a su progenitor pero no sabía que estaba herido, por lo que esa se convirtirá en la última vez que habló con su papá.
La noticia de la muerte de Fevzi tomará por sorpresa a Melissa quien sin capacidad de gestionar lo que le pasa, se encerrará en su cuarto sin querer hablar con nadie.
“Perdóname por no poder abrir la puerta, es que no quiero que me veas así, llorando, rota y triste”, le expresará Melissa a Defne, quien la fue a visitar pero no logró que su amiga saliera del cuarto. La niña le responde que no hay problema, que esperará a que se anime pero no la dejará sola. “Gracias, eres una gran amiga”, manifiesta la protagonista, que no puede salir de su estado depresivo.
Después de un rato, Defne le dice que se tiene que ir pero le promete que volverá. En el camino, se cruza con Günes y, sin miramiento alguno le dice: “Te aviso que Melissa perdió a su padre y ahora está sufriendo. No vayas a molestarla o lo vas a pagar”.
Para saber si la niña hace algo o no contra Melissa, vas a tener que esperar al capítulo que emitirá Canal 9 Televida.