“Había desayunado gallo”: una acalorada discusión fue el picante de este domingo de eliminación en Masterchef

“Había desayunado gallo”: una acalorada discusión fue el picante de este domingo de eliminación en Masterchef

Un nueva gala de eliminación dejó fuera de juego a un concursante del programa de cocina, pero no sin altibajos, una fuerte discusión modificó el humor de todos.

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef. El desafío fue grande, debían preparar entrada y principal con pulpo, un ingrediente que ninguno de los participantes había manipulado antes. Pero eso no fue todo, al estrés del adiós de uno de los cocineros se sumó una muy fuerte pelea entre Rodolfo y Juan Francisco.

Lee también: MÁS QUE BENEFICIO LE LARGARON UN SALVAVIDAS DE PLOMO AL PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Finalmente quien abandonó el certamen de cocina fue Estefanía. Ella hizo un tiradito de pulpo y un pulpo grillado con papines, pero no convenció. “Es tan etérea la carne de pulpo que al meterle ácido absorbió mucho. Y, sinceramente, puede ser pulpo como un pedazo de mármol”, aseguró Donato. Y en el último lugar, María Sol presentó un tiradito de pulpo con maracuyá, y tentáculos con puré de papa. “Esto no es un tiradito, esto es un miedito. No se están entregando a imaginarse el plato, esta actitud no va”, dijo el chef italiano.

La pelea entre Rodolfo y Juan Francisco

El plato central de la noche fue el pulpo. “Tienen sesenta minutos de cocina, y van a tener que presentar una entrada y un plato al mismo tiempo. Obviamente, los dos con pulpo”, les explicó Damián Betular y agregó que tanto la entrada como el plato principal debían servirlos al mismo tiempo. “Así que, sincronicen la preparación”, sugirió.

El tiempo comenzó a correr y los participantes se enfocaron en los dos platos que debían presentar buscando avanzar una nueva gala y evitar ser eliminados. Los cinco estaban concentrados mientras desde el balcón sus compañeros les dieron algunas indicaciones.

Tal fue el caso de Rodolfo Vera Calderón, quien dio varios consejos y Juan Francisco terminó lanzando insultos al aire y pidiendo silencio para que pudieran seguir cocinando sin distracciones. Al escucharlo, el periodista deslizó que su compañero “había desayunado gallo”, sin hacer mayores referencias sobre el enojo del concursante.