Exigente fue el desafío que la producción les planteó pero el premio no solo contemplaba presupuesto sino algo muy especial y deseado.
La cuarta prueba semanal para definir el presupuesto para las compras de víveres en Gran Hermano no solo incluía el dinero necesario para que los chicos y chicas que viven dentro de la casa no pasen hambre, sino que, además, en medio de la fiebre mundialista, les brindaba la posibilidad de ver el primer partido de Argentina en el mundial de fútbol que comienza el próximo domingo.
“Quiero comunicarles que además de jugar por el presupuesto de la compra semanal, en caso de superar la prueba se ganará también el derecho de ver todos juntos el primer partido de nuestra Selección en Qatar”, les comunicó Gran Hermano luego de explicarles la difícil prueba llamada “el silo sin fin”.
La voz dueña de la casa les explicó a sus habitantes que para ganar el presupuesto de esta cuarta semana debían: “enfrentarse a una prueba de resistencia y trabajo en equipo. Durante doce horas y en parejas, deberán mantener el nivel del maíz de un silo lo más alto posible. Una vez comenzada la prueba, la caída del maíz será constante. Un participante será el encargado de juntar con un balde el maíz que cae y pasárselo a su compañero para que recargue el silo por al parte superior”.
Lo cierto es que no hubo mucho preámbulo y rápidamente tuvieron que poner manos a la obra. Para su sorpresa, el desafío no era tan sencillo como pensaban. “¡Ay! ¿Por qué baja tan rápido?”; se escuchó decir a una de las chicas al ver la caída del maíz. Pero ya no tenían otra opción más que accionar y así lo hicieron. Dividiéndose en turnos, se pusieron en acción, poniendo todo de cada uno para lograr el objetivo, aunque hasta el final no sabrían cuál sería el nivel mínimo a no traspasar.
“La prueba semanal ha sido superada ¡Felicitaciones chicos!”, dijo Gran Hermano y esto despertó la euforia de todos los participantes, que fueron a abrazarse y saltaron mientras cantaban una de las típicas canciones de cancha para alentar a la Selección.
En tanto, este jueves también se conoció la identidad de la persona que fue salvada de la placa de nominación por Nacho y el Conejo, los líderes de la semana. Para sorpresa de muchos, eligieron a María Laura, conocida como Cata, por lo que hay tres nominados para el próximo domingo: Alfa, La Tora y Juliana.