Esta semana el juego del reality más famoso del mundo dio un giro en su versión argentina. Para saber cómo quedó la placa de nominados con esta modificación, vas a tener que leer esta nota.
Esta vez fue todo al revés, se votaba al que quería que siguiera. El lunes pasado en la gala en vivo de Gran Hermano Santiago del Moro fue quien comunicó por la pantalla de Canal 9 Televida que todo cambiaba. ¿Las razones? Sólo se limitó a explicar que esta semana quedaban todos en placa y que a la hora de las nominaciones el voto sería positivo, por quién quería cada jugador que siguiera hasta la final.
Con este panorama y una prueba de liderazgo que dejó fuera de juego a Martín Ku, nuevamente. La casa comenzó a jugar con las nuevas reglas y de esta manera se conformó la placa final de nominados.
“Los que zafaron son Nicolás, Lucía y Joel”, contó el conductor del reality, dando como resultado que Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Licha, Furia, Bautista, Manzana y Martín Ku deban dirimir su permanencia según la decisión del público.
“Mañana, Agostina va a tener que sacar a uno y poner a otro en placa”, agregó el presentador, debido a que la joven se convirtió en la líder semanal y tendrá el poder de darle una nueva oportunidad a un concursante y mandar a placa a uno de los salvados.
Cabe recordar que, en esta oportunidad, el voto de la gente es positivo y habrá gala de eliminación tanto el domingo 28 como el lunes 29 de enero, donde los televidentes elegirán a su favorito.
Hasta ahora el jugador más votado, dentro de la casa fue Joel. Habrá que esperar a las galas de los días domingo y lunes para saber si eso coincide con la percepción que se vive dentro de Gran Hermano.
Igualmente, en la gala de este jueves todo puede cambiar nuevamente ya que Agostina en su rol de líder debe sacar a uno de los nominados y subir a otro para que siga en juego. Para saber a quién elige no te pierdas el programa de este jueves al término de Traicionada en Canal 9 Televida.