La líder de la casa movió la placa de nominados como un tablero de ajedrez esperando hacer Jaque Mate este domingo.
En Gran Hermano ninguna semana es igual a otra, pero en particular, ésta que que se termina estuvo marcada por una fuerte discusión entre Furia y Agostina. Si bien ambas tenían un fuerte vínculo hasta hace apenas unos días, todo parece haberse roto y por eso fue que quien trabaja para la policía optó por apelar a su rol de líder en la casa más famosa del país y hacer una jugada para que el próximo domingo la que salga sea Juliana “Furia” Scaglione.
Por un lado, y luego de la gala de nominación de este miércoles 14, quedaron en placa: Zoe, Rosina y Lucía por sanción, por intercambiar palabras con una persona de afuera, que se subió a los techos para darles información. GH les advirtió, pero ellas siguieron, y eso las llevó directo a placa.
TODAVÍA NO NOMINAN Y YA ESTÁN EN PLACA ¿CUÁL SE MANDARON EN GRAN HERMANO?
Además de ellas tres, por votación, también quedaron: Virginia (12), Emmanuel (7), Martín (6), Furia (4), y Manzana y Lisandro también con 4 votos. Ella había anticipado que iba a enfocarse en la estrategia, en dejar a jugadores fuertes contra ella, y así fue.
En este marco fue que la joven optó por sacar de la placa a Virginia Demo y que quede nominado Nicolás Grosman: “Te cuento por qué. Creo que Bautista (Mascia) tiene menos aguante que vos afuera por cómo quedó en la última placa”, argumentó.
De esta manera Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Lucía Maidana, Emmanuel Vich, Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione, Federico “Manzana” Farías, Lisandro “Licha” Navarro y Nicolás Grosman son los que quedarán a merced del voto del público y el próximo domingo se conocerá el nombre del nuevo eliminado.
Para tener un análisis más detallado de todo no dejés de ver la gala de los ex de este viernes al término de Traicionada por Canal 9 Televida.