Este martes nublado y lluvioso, después de mucho tiempo, propusimos un divertido juego en las redes sociales de Canal 9 Televida. Para qué está este martes y las respuestas fueron muy ingeniosas y divertidas.
Este martes nublado y lluvioso, después de mucho tiempo, propusimos un divertido juego en las redes sociales de Canal 9 Televida.
“Este día está para…” y los televidentes de Canal 9 Televida respondieron con ingeniosas y muy divertidas propuestas para el martes lluvioso.
En muchos casos, la clave fueron las tortafritas. La mayoría de los mendocinos coincidieron en que era un excelente día para tomar unos mates en compañía de ricas tortafritas. Elisa las hizo y las mostró para todos.
Otros continuaron con la comida, pero también se animaron a proponer algo rico para el almuerzo. El comentario con más likes fue el que propuso Viviana: unas ricas lentejas con chorizo colorado y panceta. Un elixir.
Algunos también pensaron en bebidas y ese fue el caso de Julio que aclaró que estaba lindo para tomar un buen vino tinto, utilizando una imagen artística.
Cristian fue más allá que todos y decidió hacer una torta en honor al Canal ¡aplausos para Cristian!
Otras propuestas fueron estas:
Pero Andrea fue la que resumió todo: “Hoy es martes y está lluvioso… las palabras sobran”