Preparó un típico sandwich francés y se llevó todos los halagos del jurado del reality de cocina.
Este martes los participantes de Masterchef contaron con un desafío, y por lo tanto también un beneficio extra, tenían que preparar en primer lugar una Croque Madame, y quien la hiciera lo mejor posible recibiría un importante ayuda.
Lee también: EL CAMINO PARA SUBIR AL BALCÓN ESTABA HECHO DE HAMBURGUESAS EN MASTERCHEF
Desde hace varias semanas es Juan Francisco el que viene deslumbrando al jurado con sus preparaciones. Y este martes no fue la excepción.
La preparación francesa que ayudó a Juan Francisco
Cuando los jurados anunciaron lo que tendrían que elaborar, muchos de ellos no sabían ni qué era ni cómo se hacía. Así que los cocineros tuvieron que indicarles a grandes rasgos de qué se trataba: un sándwich tostado, como el típico tostado mixto, caliente, relleno jamón y queso, con un huevo frito por encima.
Así fue como cada uno puso lo mejor que pudo para preparar este plato de origen francés. Solo 15 minutos tuvieron a su disposición y, aunque parecía una receta sencilla, tuvo sus complicaciones porque los ingredientes tenían que estar cocidos en su punto justo. Cuando Wanda Nara anunció que el tiempo había terminado y exclamó “¡manos arriba!”, todos se mostraron ansiosos, justamente porque no se trataba de un plato común y corriente.
“Bueno los invito a elegir cuál es el mejor de los mejores”, pidió la mediática a los tres jurados. “Difícil”, dijeron los tres a coro. Pero sin embargo, hablaron bajito entre ellos y evaluaron cuál consideraron la mejor elaboración. “Está muy parejo”, reconoció Betular pero sin embargo, lograron llegar a un acuerdo entre todos.
“Todos están ricos pero este se despega del resto”, explicó Dolly a los participantes y anunció cuál era el elegido por ellos. “En este caso la mejor Croque Madame es la de Juan Francisco”, expresó.
El joven de San Bernardo se mostró agradecido, pero también admitió que él se tenía mucha confianza. “Me encanta hacer este tipo de sandwiches”, les dijo. Y luego, sorprendió con una declaración que dijo en voz alta con total confianza en si mismo: “A partir de ahora están Macron, Messi y yo”.