Los exparticipantes de Gran Hermano viajaron a Brasil para festejar su noviazgo.
Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron dentro de Gran Hermano. Luego de varias idas y vueltas, tanto dentro como fuera de la casa, parece que la pareja decide apostar por el amor y celebrarlo en grande, así que viajaron a las paradisíacas playa de Buzios para descansar y festejar 3 meses juntos.
Lee también: GRAN HERMANO: DONDE HUBO FUEGO… THIAGO Y DANIELA EN UN VIAJE QUE LOS ACERCÓ BASTANTE
“Nos vamos de vacaciones a Brasil porque cumplimos tres meses de novios”, anunció Daniela Celis. Según sus propias palabras, ella misma se sorprendió cuando conoció al joven sin las cámaras ni los micrófonos las 24 horas del día. “Es un dulce de leche, super amoroso, atento, caballero”, describió a su pareja.
¿Por qué no se mostró como es?
La que suele aparecer en los medios dando notas es Daniela, y fue justamente ella quien aseguró que Thiago se hubiese mostrado como es hubiera ganado él. En tanto, él dio la razón por la cual no se mostró siempre tal cual es: no quería que sus amigos o sus hermanas vieran esa faceta que tiene en su intimidad. “Me da vergüenza”, le dijo a su novia.
Daniela remarcó que cuando Thiago se va a trabajar a la verdulería que abrió cuando salió del programa, regresa con un ramo de flores, un peluche o un chocolate: “Nunca vuelve con las manos vacías”.
Tres meses juntos
Para celebrar los tres meses que cumplieron de novios, Thiago y Daniela emprendieron un viaje que los tenía por demás entusiasmados ya antes de realizarlo. “Estamos re emocionados porque estamos viviendo cosas que nunca pensamos: viajar en avión, en barco. Nunca lo viví yo, y Thiago tampoco. Estamos viviendo la experiencia los dos juntos y nunca se termina. Es increíble lo que está sucediendo”, se mostró feliz Daniela antes de partir con destino a Buzios, en la costa este de Río de Janeiro.
Ya desde las playas de Brasil, la pareja compartió fotos y videos de las distintas aventuras que vivieron y de todos los lugares que conocieron. Recorrieron la ciudad en un vehículo descapotado, pasearon y caminaron sobre la arena, en donde quisieron retratarse y tener fotos de recuerdo. “Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida. Agradezco a Dios por ponerte en mi camino, mi amor”, escribió Thiago en su cuenta oficial de Instagram junto a dos divertidas fotos de la pareja posando a la orilla del mar.
Ver esta publicación en Instagram