El conmovedor testimonio de Silvina Luna, el condimento emotivo de La Peña de Morfi

El conmovedor testimonio de Silvina Luna, el condimento emotivo de La Peña de Morfi

De niña sufrió bullying, además, sus inseguridades la llevaron a operarse, según confesó. Ahora solo lucha por sobrevivir y sueña con ser madre.

Este domingo Silvina Luna visitó La Peña de Morfi y contó detalles respecto de su salud y cómo avanza con el tratamiento que recibe a raíz de un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal, producto de una mala praxis durante un tratamiento estético. Además detalló cómo la afectó el bullying que sufrió de niña mientras asistía al colegio.

lee también: “SIN ESTA MÁQUINA NO PODRÍA VIVIR”: SILVINA LUNA MOSTRÓ COMO ES SU TRATAMIENTO DE DIÁLISIS

“Creo en mi por todas las batallas que tuve que enfrentar a lo largo de mi vida y en Dios”, afirmó respecto de su resiliencia y como afronta este momento de su vida que requiere de mucha fortaleza. 

Pero la modelo no está sola, y resaltó que también cuenta con muchas personas que no la dejan caer: “Uno tiene que estar con la gente que realmente te quiere, tengo un grupo espectacular”.

De todas estas personas, destacó la presencia de su hermano desde el comienzo, quien la acompaña en todo momento y con pequeños gestos la “hace olvidar el momento que una está pasando”.

Allí contó que desde muy chica sufrió el acoso escolar, lo que habría impactado en su autoestima. “En el colegio me hacían bullying porque salía en una publicidad de allá, de Rosario”, confesó.

Sufrió Bullying

“Me corrían, me encerraban en el baño y ahora me río, pero en su momento fue fatal”, rememoró la modelo en el segmento “mano a mano” que lleva adelante Georgina Barbarossa“Me corrían hasta mi casa y nunca lo hablé en la escuela”, se lamentó contando con vergüenza.

“Tenía amigas que me querían bien, pero me tuve que defender sola. Yo iba a una escuela picante”, explicó la exparticipante de Gran Hermano. 

Diálisis y lista de espera

Silvina Luna atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, está en lista de espera para un trasplante de riñón y mientras se debe realizar diálisis para vivir, 4 horas 3 veces por semana. Todo fruto una cirugía estética en la que el médico cometió mala praxis.

De hecho la modelo llevó a juicio al médico, lo ganó y aún así el especialista sigue atendiendo. Se trata de Aníbal Lotocki. 

Por último, confesó que, luego de superar este momento complicado de salud, le gustaría ser mamá y cumplir ese sueño de “ser capaz de dar todo ese amor que recibo a un hijito”.