El común denominador que vinculó el final de ´Todo Por Mi Hogar´ con el de ´Soñar Contigo´

El común denominador que vinculó el final de ´Todo Por Mi Hogar´ con el de ´Soñar Contigo´

Programación

El ojo fandom turco está entrenado y se hace notar. Mirá lo que detectaron los fanáticos de las producciones hechas en Turquía.

‘Todo Por Mi Hogar’ se despidió este miércoles de la pantalla de Canal 9 Televida. Para el ojo entrenado del fandom de las producciones audiovisuales turcas la forma en la que la novela que salió de Turquía con el nombre de ‘Kardeslerim’ terminó, se parece mucho a cómo la serie que trajo a la Argentina a Demet Özdemir y Can Yaman, ‘Soñar Contigo‘, también decidió darle cierre a su historia.

El galán de ´Soñar Contigo´, Can Yaman, muy cerca de Argentina

Finalmente Ömer y Emel, los únicos hermanos Eren que quedan con vida para el final de la historia, tienen una nueva vida.  Entre lágrimas de emoción, ambos dejaron el gallinero que adaptaron para vivir como casa cuando murieron sus padres y se despidieron del lugar con un recuerdo hacia sus hermanos fallecidos.

A continuación, aparece Emel convertida en una joven escritora que presentaba públicamente el libro de la historia de su familia. A ese libro le puso como nombre Kardeslerim que significa precisamente “hermanos” – nombre que la serie tomó en España en Antena 3, el canal que la transmitió – y que fue ese el título de la serie televisiva turca.

Alrededor de Emel estuvo Ömer con su esposa Süsen y su hija, además de Asiye, Ogulcan y Sarp. La historia cerró con la foto de todos y la portada del libro como protagonista de fondo. 

Y es justamente este detalle final, lo que une a ‘Todo Por Mi Hogar’ con ‘Soñar Contigo’, novela que llegó a Canal 9 Televida en 2022 con el nombre original de ‘Erkençi Kus’

Ambas series eligieron cerrar sus historias con la presentación de un libro que reflejaba la trama personal de la protagonista.

En el caso de Soñar Contigo, la presentación del libro fue en el inicio de la última temporada de la ficción y también llevó el nombre que originalmente tenía esta comedia romántica. Allí Sanem relataba el vuelo de un albatros y el de un ave fénix. El albatros era precisamente su amado Can Divit y el ave fénix era ella que se hundió en las cenizas de la locura por el abandono de quien quería pero pudo sobrevivir y salir adelante. 

De esta forma, las dos ficciones turcas llevaron un mismo nexo, un libro que daba el punto final a la serie y que relataba el amor y el drama de sus protagonistas.