La visita de la conductora del certamen de pastelería al programa de Susana incluyó competencia de decoración y todo. Mirá.
‘Susana Giménez’ y ‘Bake Off’, el croosover que le faltaba a la televisión argentina se vivió este domingo en Canal 9 Televida. El contexto lo dio la visita de Wanda Nara al living de la ‘Diva de los teléfonos’, Allí luego se gestó un desafío culinario que unió y puso a competir a las dos presentadoras y que luego el jurado del certamen de pastelería evaluó. Mirá lo que pasó.
Tremendo espoileo se mandó: Wanda Nara reveló el nombre del próximo eliminado de ´Bake Off´
Luego de la entrevista que Susana y Wanda compartieron en el living, ambas se dirigieron hasta otra parte del estudio en donde fueron ayudadas por el jurado de Bake Off Famosos, Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis para poder completar la tarea que las convocaba a ambas. Esto generó un clima de distensión y mucha complicidad y risas que divirtió a todos.
“No me pongan nerviosa”, comenzó diciendo Wanda mientras agarraba una manga llena de crema rosa para poner en su torta de dos pisos. Por su parte, Susana intentaba seguir las indicaciones de Maru para decorar la propia. “¡Ay, dios mío! Cállense, monstruos”, lanzó la diva de los teléfonos mientras le tiraba granas de colores por encima de su postre.
No fue nada sencillo para las estrellas de esa velada, ya que tuvieron que ser asistidas por los pasteleros. Mientras que Christophe le ayudaba a Wanda a terminar la decoración, la animadora buscó ponerse a la par y llegar con el tiempo. Indignada, Nara exclamó: “¿Y los Susanos qué hacen? ¿Por qué no ayudan?”.
La cuenta hacia atrás tuvo lugar a los pocos segundos y dio por finalizada la competencia. Ambas tortas se encontraban terminadas pese a que la hermana de Zaira Nara finalizó con una gran ventaja. A diferencia de Giménez, ella fue asistida en gran parte de la elaboración y logró cubrirla con chocolates celestes y pequeñas donas rosas. Esto no se lo dejó pasar Maru, quien expresó: “¡Te re ayudaron! Eso fue trampa”. Lejos de darle la razón, Wanda exclamó: “¡Fui yo!”.
Para llevar paz al estudio, Betular se metió de lleno y comentó al ver ambas preparaciones: “Si estamos de acuerdo, entonces hay un empate”. Por su parte, Susana se mostró aliviada luego de ver todas las manchas que dejó en la mesada y acotó: “Menos mal. Estaba rica”. En cuanto a Nara, ella volvió a apreciar el resultado final y aseguró: “Es que a ninguna de las dos nos gusta perder”. En ese momento, Maru aprovechó para comentar: “Susana estaba como loca”. Con un toque de humor, la anfitriona explicó: “Yo la levanté y no sabía que era de crema. Pensé que era de utilería”.
Y así este duelo de cocina se robó las sonrisas y se adueñó de todo el rating de la programación nacional. No te pierdas cómo sigue el programa de cocina este lunes al término de Melissa, por Canal 9 Televida.