Dolly Irigoyen en Masterchef duró menos que una estufa de madera: ya se despidió del reality

Dolly Irigoyen en Masterchef duró menos que una estufa de madera: ya se despidió del reality

Programación

La histórica cocinera ya no participará del programa de cocina. Su participación fue solo por dos programas.

El tan anticipado y anunciado reemplazo de Germán Martitegui en Masterchef ya se terminó. Dolly Irigoyen se despidió del reality de cocina este martes, a pesar de que le dieron la bienvenida la noche anterior.

Lee también: REGRESÓ A LOS RETOS: MASTERCHEF LE DIO LA BIENVENIDA A DOLLY IRIGOYEN

Wanda Nara fue quien anunció que llegó el momento de decirle adiós a la mítica chef, luego de que se definan quiénes subían al balcón y pasaban al miércoles de beneficios, y que se conocieran los nombres de los cocineros que obtenían el delantal gris.

“Le quiero dar las gracias a Dolli Irigoyen. Qué placer estas dos noches juntos. Los participantes nunca se van a olvidar de estas dos noches”, le dijo Wanda a la chef.

“Muchas gracias por haber confiado, muchas gracias a los participantes por el respeto y por el reconocimiento”, declaró Irigoyen, para luego hacer un anuncio que alegró a todos los presentes en las cocinas más famosas del mundo.

“Me voy muy contenta y pronto volveré”, aseguró Dolly, por lo que dentro de poco tiempo habrá nuevas emisiones que la tengan impartiendo su conocimiento hacia los cocineros de Masterchef Argentina 2023.

¿Por qué se fue Martitegui?

Martitegui no se lo verá en pantalla porque se va a cumplir con un viaje programado por su propio ciclo, Proyecto Tierras. Así anunciaba Telefé la novedad hace más de un mes. En el mismo comunicado informaban que quien lo reemplazaría sería Dolly Irigoyen.