Diluvio de gastadas para una ex Gran Hermano: Se cambió el look pero terminó igual que alguien que odia

Diluvio de gastadas para una ex Gran Hermano: Se cambió el look pero terminó igual que alguien que odia

La rubia compartió en sus redes su nuevo corte de pelo. Los comentarios iban entre las gastadas por parecerse a la exdiputada y el tema de las estafas a los emprendedores.

Camila Lattanzio fue a la peluquería y salió muy parecida a Romina Uhrig. Le llovieron mensajes de burla ya que ella siempre ha dicho que no la quiere, pero además la gente aprovechó para cuestionar su accionar con los emprendedores que hace algunos días la denunciaron por haberlos estafado.

Lee también: GRAVE: ACUSAN A CAMILA DE GRAN HERMANO Y SU HERMANA POR ESTAFA

La ex-participante de Gran Hermano pasó por el salón de belleza y se hizo un rotundo cambio de look. Se cortó el pelo y se hizo flequillo, por lo que quedó muy similar al nuevo estilo de la exdiputada, también participante del reality edición 2022.

Luego de que Lattanzio subiera su video a TikTok comenzó el diluvio de mensajes gastándola sobre su nuevo parecido con Romina, a quién ella ha dicho abiertamente que no soporta.

@camila_lattanzio

♬ original sound – XVX

Lluvia de críticas

La similitud en el corte de pelo generó que los usuarios de todas las redes sociales le dijeran de todo a Camila. Desde “estás igual a Romina”, “Romina hay una sola” hasta planteos irónicos preguntando si le pagó al peluquero o lo estafó como hizo con los emprendedores que hace unos días la denunciaron.

 

Acusación

“No quería llegar a esta instancia, pero no me queda otra. Es jugar con el tiempo y el dinero de las personas por cosas innecesarias”, escribió la dueña del Pet Shop “Mi Little Pet” en Instagram, dando a conocer lo que le ocurrió con la ex jugadora de “GH” y su hermana.

Y pasó a explicar: “El 7 de marzo se contacta con migo Flor Lattanzio, hermana de Camila, y me propone un canje para su chanchito, Thor. Acepté su propuesta, preparamos todo a medida y con mucho esfuerzo, ya que es un emprendimiento que empezó hace poco. Terminamos de confeccionar las seis prendas y me acerco a su domicilio a llevarle las cosas para el canje”.

 

Una vez que salió a la luz el posteo con el escrache público se sumaron más emprendedores contando situaciones similares en donde las gemelas Lattanzio se aprovecharon de ellos.

El posteo superó los 6 mil me gusta y aparecieron otros testimonios de vendedoras a las que les pasó algo similar con las hermana Lattanzio: “¿A ustedes también? Ella y su hermana me dejaron de garpe un sábado a las 16 hs, esperándolas una hora y media. Dos desubicadas”, “Yo también caí, a Flor le confeccioné 2 corsets y cuando los terminé de coser le pedí los datos del envío, nunca más respondió”, denunciaron en comentarios.