El peluquero cordobés, que está casado hace 11 años con un militar de la Fuerza Aérea, se lo dijo a sus compañeros durante una charla por la llegada de Virginia.
Virginia Demo entró a Gran Hermano y revolucionó todo. En menos de algunas horas los participantes que ya llevan algunas semanas conviviendo en el reality se vieron movilizados y empezaron a contar cosas, como Emmanuel que reveló que antes de entrar al programa de Canal 9 Televida descubrió “cosas de su marido”.
“PARA GANAR HARÍA DE TODO”: LA LLEGADA DE UNA NUEVA PARTICIPANTE A GRAN HERMANO ¿CAMBIARÁ EL JUEGO?
Así las cosas, Emmanuel Vich reveló que un mes antes de ingresar a Gran Hermano descubrió que su marido, con quien está casado hace 11 años, le había infiel con un compañero de trabajo. Su esposo se llama Nicolás Suar, es militar de la Fuerza Aérea y despidió con muchos besos y abrazos al peluquero cordobés el día que comenzó el reality más famoso del país.
“¿Estás súper bien con tu pareja?”, le preguntó Virginia durante una charla de la que también participaron Furia, Joel, Lucía, Agostina y Florencia. “No”, respondió Emmanuel y sorprendió a sus propios compañeros que advirtieron que no estaban al tanto de la situación, excepto algunos a quienes sí les había contado en la intimidad.
“No, no lo quería contar.¿Ya lo conté? Ya venía todo medio podrido. Justo descubrí cosas de un mes. De él. Me cagó (palabra que se utiliza como sinónimo de engaño) con un compañero de laburo de él, que es militar de Fuerza Aérea”, detalló el joven de 31 años que sueña con triunfar como artista pop.
“Antes de entrar lo perdoné. No me quería ir mal. Y después, cuando estuve acá adentro empecé a recordar palabras y cosas…”, agregó Emmanuel que no terminó la frase, y, atenta a su relato, Virginia analizó las situación. “… a elaborar cosas que sucedieron y que te dijo. Y te diste cuenta de que era una cagada”.
Ante la afirmación de su compañero, la nueva participante le dio un consejo que coincidió con las palabras que previamente le había dicho Furia: “Cuando salgas verás qué onda. Ahora sentite libre y después se verá. Total, vos lo perdonaste, y si mañana te tiene que perdonar algo… y sino, se separarán y a la mierda. Tenés una a favor”.
Entonces, el participante hizo una confesión que no pareció sorprender a sus compañeros. “Bueno, a mí me gusta alguien de acá adentro, pero no puedo”, aseguró y de inmediato todos aseguraron que se trataba de Joel Ojeda, que estaba sentado a su lado.