Desastres verbales: Criticó a ´Ariel en su salsa´ y ´A la barbarossa´ y se pudrió todo

Desastres verbales: Criticó a ´Ariel en su salsa´ y ´A la barbarossa´ y se pudrió todo

La jugadora más polémica del reality que Canal 9 Televida transmite pasó por un streaming y terminó haciendo desastres verbales con lo que dijo.

Juliana Scaglione se hizo conocida por participar en Gran Hermano. Su juego en el reality de Canal 9 Televida y su curioso apodo “Furia” la convirtieron en todo un personaje, que, ahora, claramente le cuesta manejar hasta a la misma producción del canal de las pelotas. Es que en medio de un streaming al que fue de invitada, cuando le preguntaron por su participación en dos de los programas de la señal, no titubeó en decir lo que pensaba sin filtro y generó una enorme repercusión al respecto.

BOCHORNO EN GRAN HERMANO: PROMETIERON UN PREMIO QUE AHORA NI APARECE EN LAS MENCIONES

Todo los dichos que Juliana dijo sucedieron en el streaming de Se Picó por República Z. Allí, Gastón Trezeguet le preguntó a la ex jugadora del reality qué le diría a que decían que “estaban tratando de limpiar su imagen” por las polémicas actitudes y comentarios que la doble de riesgo tuvo en su estadía en la casa más famosa del país.

Fue entonces que sin vueltas ni filtros Furia lanzó: “Me pareció re gracioso. En realidad yo hago personajes. Justo fui a ese programa de Ari (Rodríguez Palacios) que es amigo de Georgina (Barbarossa), ya lo sé. Sos un idiota. Me cayó muy bien, pero está pasado de rosca y es hasta más intenso que yo”.

Luego añadió en tono un poco en broma, un poco como amenaza: “Vos tenés que ir al psicólogo, no yo. Está loquísimo. Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina. No me falten el respeto”.

Cuando Trezeguet quiso minimizar algunos de los dichos, la misma ex participante hablando encima de él sumó más leña al fuego al decir: “¿Vos viste lo que me hicieron? Igual se lo hacen a todos los participantes. Te invitan a un programa y después te hacen un doblete con otro programa (se refería al pase). ¿Qué pasa? Yo con Georgina no tengo ningún problema. Por eso charlamos, más allá de lo que haya dicho”.

Al respecto de lo que pasó en ‘A la Barbarossa’, Juliana aclaró que lo que le molestaba era la exposición sobre su intimidad y la de Mauro. “Me sentí invadida. Aparte yo fui de fiel. No me sentí obligada. Siento que fue un engaño que me mandaron a un programa que sabían que iba a salir Georgina, y además lo pusieron a Mauro y lo volvieron a exponer. Andá a saber qué caraj* le pasa. Respeten un poco”, dijo seria mirando a Gastón Trezeguet.

“Yo tengo derechos primero de hablar a solas con esa persona, y después si él quiere exhibirse en cámara y hablar conmigo, porque capaz tampoco quería… Nos expusieron a los dos de una manera que no estuvo copada”, reflexionó al micrófono.

“Yo fui fielmente al programa a pasarla bomba y a divertirme, pero engaño pichanga. Después hacen recortes como que a mí me dejan la pelotud* del año. Me tienen cansadita con eso, y no me hace nada. Yo me fumo un puchito, me voy a entrenar y la paso bomba”, lanzó.