Se salvó de la expulsión pero recibió un apercibimiento que la hizo estallar en llanto. “Te pasan los clips con lo bueno y lo malo, y en lo malo te la re dan”, le contó a sus compañeros.
Uno de los lineamientos básicos de Gran Hermano es el aislamiento y el no contacto con información de lo que sucede fuera de la casa, y mucho menos noción alguna de a repercusión que sus acciones tengan en la gente que los ve a través de la pantalla. Pero parece que a esta nueva generación de participantes les cuesta mucho cumplir las reglas.
Primero fue Juliana, que ante haber ignorado las advertencias que Gran Hermano le hizo terminó expulsándola de la casa el día lunes ni bien comenzaba la gala de repechaje. Y ahora, parece, fue el turno de Camila, la participante más nueva en ingresar al juego.
“¡Ay, gracias por no expulsarme!”, dijo la joven pianista luego de escuchar lo que Gran Hermano comentó en la gala de este martes a la noche.
“Una vez más advertí una infracción a la regla que prohíbe a los nuevos participantes o aquellos que ingresan a la casa expresarse sobre cuestiones que ocurren afuera de la casa”, comenzó diciendo la voz dueña de la casa, y agregó: “He resuelto lo siguiente: esta semana no podrás hacer uso de tu nominación. Además, te informo que estás nominada”.
Qué fue lo que Camila dijo
Apenas entró a la casa de Gran Hermano, Camila aseguró no haber visto el programa porque estuvo de viaje. Sin embargo, con el pasar de los días se soltó y contó cosas que sucedieron afuera de la casa.
En una charla con Julieta y Romina sobre el repechaje y un posible regreso de Agustín, la cantante aseguró que “a la gente no le gusta nada eso” cuando sus compañeras dijeron que Frodo les miraba las bombachas a las mujeres de la casa.
“Yo ya les dije, chicas. Ustedes tienen su gente, quédense tranquilas. Ustedes se quedaron acá por algo, es muy cambiante esto. Un día aman a una y al otro no”, continuó Camila. “Agustín era fuerte y un mínimo detalle que a la gente no le gustó, te cancelan para siempre. Encima después tenés el debate y te dan con un caño”, opinó.
Camila también dio detalles del paso que los jugadores tienen que hacer por El Debate, donde se someten a un análisis duro de los panelistas del ciclo. “Te pasan los clips con lo bueno y lo malo, y en lo malo te la re dan”, precisó.
La pianista también contó que vio cómo Daniela y Thiago tuvieron sexo en la ducha, y hasta emuló una posición de la modelo oriunda de Moreno. Debido a esto, Gran Hermano llamó a Camila al confesionario para advertirla, tal como hizo con Juliana en cuatro oportunidades. “Voy a estar más atenta, no me di cuenta”, respondió la cantante.