Cambia el juego: Ahora que se fue la archienemiga de “Furia” ¿quién se le anima en Gran Hermano?

Cambia el juego: Ahora que se fue la archienemiga de “Furia” ¿quién se le anima en Gran Hermano?

Programación

La salida de Isabel de la casa plantea un nuevo y desconocido escenario de juego para Furia y todos los participantes que quedaron dentro de Gran Hermano. Los detalles de la última gala de eliminación en esta nota.

Un gala para enmarcar en un cuadrito la de este domingo en Gran Hermano y que se vio por Canal 9 Televida. Es que en placa competían 5 jugadores, luego de 3 semanas consecutivas de sanciones al líder de la casa imposibilitándole rescatar a alguno de sus compañeros, y la que fue elegida por el público para abandonar la casa, Isabel De Negri, deja abierta la posibilidad a un nuevo juego. 

JUEVES HOT EN GRAN HERMANO

En la prueba semanal del martes pasado, Alan Simone logró convertirse en líder de los “hermanitos”, por lo que tuvo que andar con mucho cuidado para no volver a cometer los mismos errores que Gran Hermano observó en las dos gestiones previas de Martín Ku.

En esas dos oportunidades Gran Hermano observó una “complot” debido a las infidencias de Martín con sus compañeros del denominado “imperio chino”, lo que generó que “el supremo” llame a una reunión para exponer al líder y mandar a placa a los participantes que quería salvar.

GH: MARTÍN KU HABLÓ DEMÁS, TERMINÓ SANCIONADO Y ENCIMA SUMÓ UN PARTICIPANTE MÁS A LA PLACA

Pese a que Alan fue muy cuidadoso, el miércoles, Gran Hermano decidió adelantar las nominaciones al mandar a la placa directamente a Nicolás Grosman por haberse quitado el micrófono y luego susurrado al oído de un compañero.

A esto le siguió la gala de nominaciones en las que quedaron “en placa” Carla De Stéfano (11 votos), Isabel De Negri (9), Lisandro Navarro (8), y Florencia Cabrera (8). Sin embargo, al día siguiente Alan decidió hacer una jugada arriesgada, sumando a Rosina a la placa.

Para fortuna de la uruguaya, este domingo el público decidió sacarla de placa casi instantáneamente al otorgarle solo el 5,2 por ciento de los votos, seguida por Florencia (4%) y Nicolás (27%). La cosa se dirimió entonces entre Carla, que se quería ir, e Isabel, que adoptó la misma postura este domingo, y el público eligió a Isabel por el 56,6 por ciento de los votos contras el 43,4 de su contrincante.

Para quienes saben de realities dicen que el verdadero juego comienza ahora que Furia ya no tiene a su archienemigo directo enfrente. Habrá que ver cómo se acomoda Lisandro y todo ese grupo de personas que le hacían frente a Juliana. Si se alzan o si prefieren ir a jugar bajo. Qué hará Sabrina y el resto de los participantes. 

Para saber bien no te pierdas la gala de este lunes al término de Traicionada en Canal 9 Televida.