Los premios anunciados al inicio del reality no son los mismos que este miércoles explicó del Moro que recibirían. Las redes estallaron.
Si alguna polémica le faltaba a esta edición de Gran Hermano, era una vinculada a los premios, y no tardó en llegar. Este miércoles con el ingreso de Santiago del Moro a la casa más famosa del país quedó en claro que uno de los premios, el que más le interesaba a Emmanuel, por ejemplo, y el que tanto se anunció desde el inicio del show; la casa, fue omitido cuando el conductor enumeró uno a uno los beneficios que recibirían los 3 finalistas. Las redes se percataron de esto y no dudaron en salir a cuestionar a la producción del reality de Canal 9 Televida.
El principal motivo por el que muchos se anotaron en Gran Hermano 2023 radicó en el anuncio que decía que el ganador se llevaba 50 millones de pesos y una casa. Algo que no coincidió con lo que este miércoles a la noche Santiago del Moro enumeró frente a los 3 finalistas de la competencia: Emma, Nico y Bauti.
“Aparte de legar a la final, por una meta personal, el objetivo era otro. La casa era parte de mi sueño. Te juro por Dios que pensaba que llegaba la casa, amigo. Vamos a quedar re pelotudos con la gente hablando de esto. Espero que no se entiende mal, no es que estamos desagradecidos, pero….”, empezó diciendo Emma en una charla con sus últimos compañeros de convivencia.
La polémica estalló en X cuando los usuarios que siguen de cerca Gran Hermano compararon archivos de videos de hace 7 meses en donde del Moro anuncia 3 casas para primero, segundo y tercer puesto y ahora resulta que no hay ninguna.
GRAN ROBO
Santiago del Moro anunció nuevamente los premios para los finalistas de #GranHermano, pero no coinciden con lo dicho al principio de la temporada pic.twitter.com/OmkzfcGBLy
— TRONK (@TronkOficial) July 4, 2024
Fue justamente anoche cuando se supo que sólo el campeón ganará una vivienda, no así quienes logren el segundo y tercer puesto, si bien todos se llevarán cerveza gratis, una moto y los 70 millones de pesos para el ganador, 10 millones para el segundo puesto y 5 para el tercero.
Ante este notable cambio, y no precisamente para mejor, el fandom del reality ardió en llamas.