´Bake Off Famosos´: Una prueba que terminó en tragedia, mirá

´Bake Off Famosos´: Una prueba que terminó en tragedia, mirá

El desafío del repechaje que se hizo viral por los cubanitos

Este miércoles se vivió una de noche inolvidable en ‘Bake Off Famosos’, el programa de las noches de Canal 9 Televida. La segunda jornada del repechaje comenzó con un minidesafío grupal de construcción de cubanitos en el cual los 7 participantes tuvieron que trabajar en equipo por 10 minutos. Mirá en qué terminó todo.

Dulce, dulce repechaje en ´Bake Off Famosos´, mirá

Ángela Leiva, Jorgelina Aruzzi, Marcos Milinkovic, Gastón Edul, Nacho Elizalde, Alejandra Maglietti y Javier Calamaro compitieron para ganarse 15 minutos más en el desafío final. Esto significó que si triunfaban, todos salían beneficiados, mientras que si no conseguían el objetivo… todos perdían.

La prueba fue realizar una construcción de cubanitos en altura y de por lo menos 60 centímetros de alto. El relleno tenía que ser de cream cheese de dulce de leche, según les indicó Damián Betular a los competidores de ‘Bake Off Famosos.’

Nacho propuso realizar una especie de jenga con los cubanitos al momento de organizarse, y afirmó que iba a ser el “arquitecto” junto con Marcos, erigiéndose así como líder del grupo en el minidesafío.

Jorgelina fue más astuta que el resto y se dio cuenta de que rellenando de a un cubanito no iban a llegar muy lejos, por lo que la metodología de agarrar un puñado de los cucuruchos colaboró bastante en la causa. “Edul es el rellenador”, declaró Betular.

Elizalde y Milinkovic finalmente empezaron a construir una torre de a dos cubanitos, afirmando que era “más simple que una pirámide”. A partir del décimo piso, la construcción comenzó a arquearse.

Nacho midió la torre y esta alcanzaba 60 centímetros. Todo era alegría y solo restaba que pasaran los minutos para ganar el desafío. Sin embargo, la torre se derrumbó sola y casi como por arte de magia.

Ante la falta de tiempo, la solución de los participantes de ‘Bake Off Famosos’ fue intentar rearmar la torre con los restos de la primera edificación. Obviamente no lograron la consigna por más que estuvieron cerca con 54 centímetros y no obtuvieron el beneficio de los 15 minutos extra para el desafío final.

Christophe Krywonis señaló a Gastón como el responsable del derrumbe de la primera torre. “Yo la atajé”, dijo el periodista deportivo para defenderse, mientras que Nacho se quejó de cómo todos los invadieron a él y Marcos cuando estaban construyendo de manera pacífica.

No te pierdas el nuevo desafío de este jueves en Canal 9 Televida.