Así debutó Virginia de Gran Hermano en el teatro

Así debutó Virginia de Gran Hermano en el teatro

La ex participante del reality se subió a las tablas y así vivió este momento único. Mirá.

Virginia Demo entró a Gran Hermano, el reality de Canal 9 Televida, como reemplazo de Carla quien salió porque extrañaba a sus hijos. Fue una de las máximas adversarias de Furia dentro de la casa y así se ganó el reconocimiento y el cariño de muchos, entre ellos los productores de la obra ‘Legalmente Rubia’ que la convocaron hace unos días luego de que Costa se bajara del producto que encabeza Laurita Fernández. Acá te contamos cómo fue su debut sobre las tablas.

ENTERATE QUÉ PERSONAJE DE GRAN HERMANO YA TIENE TRABAJO EN UNA OBRA DE TEATRO

Con el papel de Paulette, Virginia Demo llegó a las tablas del Teatro Liceo en donde se presenta el musical ‘Legalmente Rubia’. La ex participante de la casa más famosa del país se sumó al elenco conformado por Mario Pasik, Santiago Ramundo y Federico Salles y con el estelar protagónico de Laurita Fernández.

La llegada de demo se dio en medio de una controversial salida de Costa del proyecto. De hecho fue el periodista Pampito quien explicó que: “Habrían bajado a Costa de Legalmente Rubia, acaba de pasar recién. Habría tenido una reunión en este momento. Dicen que venía con distintos problemas con la producción”.

“Me cuentan que acaban de separarla de la obra. Estaba muy contenta… ella está con mucho trabajo, está pasando un gran momento laboral. Me cuentan que ella no tomó muy bien la reunión, estaba muy caliente con la decisión”, detalló el periodista.

Posteriormente, en una entrevista con Intrusos, Costa dio su versión. “Me fui porque no daba más, porque estaba muy cansada. Es un proyecto muy grande al que hay que hacerle honor. La obra es muy exigente, no solo para mí, sino también para los 20 artistas en escena y los 20 técnicos que hay atrás. Hay que respetar los lugares de trabajo”, explicó

Más allá de si la decisión fue o no de Costa de bajarse, lo cierto es que Demo estrenó su actuación en el papel y fue a sala llena y se llevó una ovación.

En la platea también estaban presentes sus hijas Mercedes y Delfina, quienes la acompañaron tanto dentro de la casa de Gran Hermano como ahora que salió y que continúa su carrera artística. Es que en más de una ocasión, Virginia contó que hace más de 10 años que se dedica al stand up y que su entrada al ciclo fue para que la gente la conozca y así tener más oportunidades en el ambiente.

Desde que se sumó al elenco, Laurita demostró su predisposición y alegría por la llegada de Demo, incluso al finalizar la función pidió un fuerte aplauso para Virginia quien le agradeció a ella y a sus compañeros por recibirla. “Fue el debut y el estreno de nuestra querida Virginia”, afirmó quien tiene el rol central.

En su paso por Luzu TV, este miércoles Virginia estuvo de invitada en Nadie Dice Nada de Nico Occhiato y allí habló de su debut en el espectáculo de calle Corrientes. “Según dijeron es la primera vez que pasa (que una exparticipante de reality debuta en un musical de tal magnitud), pero es increíble. Yo entré (a Gran Hermano) para que me conozcan y después me vean en el teatro”, aseguró Demo muy feliz por la oportunidad que le dieron.

Y además, aclaró: “Fue muy poquito el ensayo, menos de una semana, pero yo estaba acompañada de genios, talentosos mal, y la pasé genial. Me contuvieron un montón, estuvieron pendientes de mí”, concluyó emocionada por la oportunidad que se le presentó.