Apareció un video de Martín Ku, el participante de Gran Hermano en un programa de televisión de preguntas y respuestas. Allí el participante deja en claro porqué siempre gana en la prueba del líder.
A Martin Ku, alias “El Chino”, la gran mayoría de la gente lo conoció luego de que ingresara a Gran Hermano, el reality de Canal 9 Televida. Su sello personal es ser coronado como “líder de la casa”. Pero al parecer su gusto por ser parte de algun programa de televisión viene de antes, ya que apareció un video que lo muestra participando en el show de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka.
¿QUÉ DIJO AGOSTINA AL VER LOS COMENTARIOS DE FURIA LUEGO DE SU EXPULSIÓN EN GRAN HERMANO?
Martin ha sido, hasta el momento, la persona que más veces ganó “la prueba del líder” en Gran Hermano por lo que se modificó esa regla y desde hace algunas semanas una misma persona no puede hacerse de ese título más de 2 semanas consecutivas.
Es que al parecer “El Chino” tiene mucha habilidad física, algo que se explica en el video del programa de “Los 8 Escalones” en el que se presenta como instructor de Crossfit. Allí, se puede ver el momento en el que Guido le plantea una consigna al “chino” para que responda si es verdadero o falso. “En liberaría, los paquetes de 500 hojas de papel de un mismo tamaño se comercializan usualmente bajo el nombre de “Resma”, leyó el conductor. El participante respondió “falso” erróneamente.
Ver esta publicación en Instagram
El siguiente enunciado fue que “Bucarest es la ciudad capital de Rumania”, lo cual es afirmativo, pero Martín volvió a cometer el error de asegurar que era falso. Ante los dos desaciertos del hermanito, los fanáticos de la casa más famosa de la pantalla chica no tardaron en saltarle a la yugular.
“Ya sabemos quién NO gana si los desafíos para líder dejan de ser de destreza física. Lo de la resma me hace bosta”, escribió el usuario de Instagram que compartió el video.
No te pierdas cómo avanza en la competencia de la casa más famosa del país, todos los días al término de Traicionada, en Canal 9 Televida.