El reality de supervivencia mostró a su primera pareja del programa en la emisión que Canal 9 Televida puso al aire este domingo. Acá los detalles.
“En medio de la noche, bajo un cielo lleno de estrellas, nace el amor en Survivor”, comenzó diciendo este domingo a la noche Marley en la pantalla de Canal 9 Televida para dar contexto a lo que se venía. Es que tenía que introducir una novedad que iba a despertar el interés de todos: una pareja dio rinda suelta a su amor en medio de la isla y en medio de una convivencia sin mucha intimidad pero que, al parecer, a la pareja poco le importó. Mirá.
Al parecer el amor surgió fuerte en el equipo del Sur. Allí, Francisco y Aixa, los integrantes más jóvenes del grupo se refugiaron entre ellos para dar batalla a la mala racha de momentos que venían atravesando a no ganar ninguno de los últimos desafíos.
Posiciones disímiles
Mientras que el bancario de 34 años se mostró sin inconvenientes, tranquilo y reladjado frente a las cámaras y al resto de sus compañeros con la chica, para ella no fue tan sencillo. “Me gustaría que se me vea a mí en el juego y nada más, eso sería mi ideal. Si lo puedo tapar, mejor, pero bueno, es imposible porque estamos vigilados. Pero no me gusta”, explicó a solas, en el confesionario, luego de su romántica velada con el participante.
Quién es quién
Francisco
Se presentó como CEO de un banco con tan sólo 34 años. Desde el principio se lo mostró muy cerca de Aixa, lo cual comenzó a levantar sospechas de la inminente conexión entre ambos. “No sé si voy a encontrar el amor en Survivor, pero acá todo es extremo y todo es difícil. No sabés lo que sentís, simplemente vivís el día a día”, contó en su momento.
Además, dejó entrever su lado competitivo para abrirse paso y alcanzar la victoria del certamen: “A mí me importa demostrarme a mí mismo que soy capaz de afrontar desafíos físicos y mentales y que tengo la capacidad estratégica de entender de cómo ganar este juego. Yo quiero ganar”.
Aixa
Tiene 24 años y se presenta como artista de circo.“Me gusta manchar mi cuerpo, desafiarlo, llevarlo a cosas que no son comunes. Creo que la distracción de la mente ayuda. Creo que lo interesante va a ser ver a las personas en falta de sus comodidades, eso puede sacar lo peor o generar un aprendizaje”, dijo en su presentación.
Para saber cómo sigue esto no te pierdas el programa de este lunes al término de Melissa en Canal 9 Televida.