Llega un nuevo personaje que generará muchos cambios en la trama central.
Si hay algo que los televidentes de Canal 9 Televida, a esta altura ya tienen bien en claro, es que la novela Amor de Familia tiene más extras que otra cosa. La cantidad de personajes secundarios que entran y salen asombra a cualquiera.
Lee también: ÉRAMOS POCOS… VUELVE UN PERSONAJE POCO QUERIDO A AMOR DE FAMILIA
La ficción turca de las tardes de Mendoza, cuyo título original es Bizim Hikaye, tiene una trama que mantiene atento todo el tiempo a los seguidores y se renueva permanentemente.
Muchos de sus personajes se fueron y otros entraron para darle más dinamismo a la historia. Una de esas figuras fue Çiçek (Sahra Sas), una joven a la que Filiz (Hazal Kaya) conoció en sus días de presión por un delito que no cometió. La chica Elibol entabló una fuerte amistad con otra interna del penal quien ahora es su mejor amiga y cómplice.
En este esquema, ese personaje sufrió el rechazo al principio de otra de las amigas de Filiz, Tülay (Nesrin Javadzadeh), luego quedó atravesada por la violencia de género provocada por su ex marido, y finalmente conoció el amor de la mano del policía Cemil (Mehmetcan Mincinozlu). Ahora ese personaje atravesará otro drama que sacudirá a los protagonistas de la historia.
La joven terminará entre la vida y la muerte y lo que a ella le pase repercutirá directamente en otro personaje que no es muy querido hasta el momento: Ferda (Pinar Çaglar Gençtürk). La ex esposa de Tufan (Mehmet Korhan Firat) volvió a entrar a la historia en los capítulos que se vio la semana pasada y una vez más cosechó el rechazo de los Elibol pero también de los fans de la ficción.
Sin embargo, ahora este personaje atravesará un gran cambio que es el que viene de la mano de este drama y que sin dudas le dará una nueva imagen a su figura. Para no spoilear se evitará dar los detalles del problema en cuestión pero sin dudas lo que le pase a Cicek será determinante para generar un fuerte giro en la historia de Ferda.