😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Planazo de fin de semana

Programá la peli del sábado y ganate entradas para ir al cine

En el Club del 9 te damos cuatro opciones buenísimas, elegí la que más te gusta y además poder llevarte un premio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2018 | 14:33

La peli del trasnoche del sábado la programás vos y además tenés la posibilidad de ganarte entradas para ir al cine. ¿Cómo tenés que hacer? Muy fácil. Completá el formulario al final de la nota y elegí la que más te guste.

Acá te dejamos las opciones propuestas para que votes:

BETIBÚ:  

En la apacible y lujosa finca La Maravillosa aparece asesinado el propietario, Pedro Chazarreta, un empresario que es sospechoso de haber asesinado a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para cubrir el caso, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, llama a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que vive un ostracismo creativo y voluntario. Es su crítica situación económica lo que la lleva a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año. Con las actuaciones de Mercedes Morán, Alberto Ammann, Daniel Fanego, Carola Reyna, Mario Pasik y Gerardo Romano.

LOS JUEGOS DEL DESTINO:

También conocida como "El lado bueno de las cosas", esta película protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence cuenta la historia de dos personas que después de vivir distintos infiernos, van a conocer un mundo más luminos gracias a la compañía del otro. No va a ser fácil, claro. Robert De Niro y Jacki Weaver, junto a un gran elenco también participan de esta película. 

MENTE SINIESTRA:

Para ayudar a su pequeña hija de nueve años a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un amigo imaginario llamado Charlie, que con el tiempo se va a volver amenazante y aterrador. Protagonizada por Robert De Niro, Dakota Fanning y gran elenco.

UN ZOOLOGICO EN CASA:

Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar una nueva casa sin saber que venía con un pequeño detalle...un zoo ruinoso y medio abandonado. Con la ayuda de sus hijos y los empleados del Zoo, no solo salvarán a los animales sino que sus propias vidas darán un importante giro. Elenco: Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Angus Macfadyen, Peter Riegert. 

VOTÁ ACÁ POR TU PELI FAVORITA Y PARTICIPÁ POR ENTRADAS AL CINE ¡SUERTE!

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último