⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Macabro descubrimiento

Profanaron tres tumbas en el Cementerio de Capital

El hecho se produjo en el cuadro 35, y según fuentes policiales, a los féretros les quitaron las tapas y robaron huesos.

21 de abril de 2017 | 14:31

Profanaron tres tumbas en el Cementerio de Capital. El hecho al parecer sucedió el miércoles en horas de la madrugada, y según fuentes policiales a los féretros les quitaron las tapas y robaron huesos

Uno de los preventores que desarrollan tareas en el lugar se comunicó con la Policía, al encontrar cajones abiertos y huesos esparcidos en uno de los sectores del camposanto. El aviso se dio el jueves cerca de las 9, y luego se denunció la situación ante la Justicia. 

De acuerdo con lo publicado por el diario El Sol, la primera versión sostenía que habían intentado profanar una tumba del cuadro 35, pero se encontraron con otro panorama: había varios cajones sin sus tapas y huesos esparcidos, es decir, fuera de su lugar. “Era como que alguien buscó la parte de un cuerpo y descartó otras”, relató una fuente de la necrópolis.  

José Curia, responsable del Cementerio, informó que en ese cuadro había tres tumbas que datan de 1976 y que observaron que a los sarcófagos les habían retirado las tapas, lo que confirmó la sustracción de restos de uno de ellos. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último