😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Amoroso Estreno

"Primera Cita", el reality más romántico llega a Canal 9

Desde este miércoles 14 de febrero a las 20.00 hs, con el debut de Mariano Martínez como conductor.

14 de febrero es el día de los enamorados y todos sabemos, por mucho que a algunos les pese, que el amor es el motor que mueve el mundo. Hollywood y la industria cincematográfica en general nos han dado una noción un tanto "adornada" del amor: desde historias épicas hasta agunas más costumbristas que se acercan bastante a la realidad. 

¿Quién no se enamoró con Casablanca o lloró mares con Titanic? (nos permitimos la licencia poética de la analogía) Tienes un e-mail, Diario de una pasión, Cuando Harry conoció a Sally o la sensual historia del vampiro y la chica de la saga de Crepúsculo. Como somos unos románticos te dejamos este regalito de la películas Cinema Paradiso y una escena gloriosa con los besos más fogosos de la historia del cine. Si no la viste, te la recomendamos. 

Hay miles de películas, pero el amor nos pasa a todos y de este lado de la pantalla se viven también historias dignas de ser contadas. Por eso, en este día tan especial, te traemos el estreno de “Primera Cita”, el reality que buscará formar parejas. Mariano Martínez le hace frente al desafío de ser el anfitrión de un restaurante donde dos desconocidos buscan establecer un vínculo. Este programa, originalmente inglés, ya tuvo réplicas en 15 países.

La dinámica de los 44 episodios de “Primera cita” (4 parejas por capítulo) incluye una cena y juegos, previo pasaje por la barra y charlas con el anfitrión Martínez y su coequiper y celestina Sofía “Jujuy” Jiménez, ambos abocados a que los participantes se relajen y puedan conectar entre sí.

“Primera cita”, desde este miércoles, y de lunes a viernes, a las 20.00 hs**, por Canal 9 Televida.

 **El horario de Caso Cerrado pasa a las 19.15 hs

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último