😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inflación

Presentan proyecto para declarar la emergencia tarifaria en Mendoza

Apuntan a frenar las subas y retrotraerlas a noviembre de 2017. Además, prohíben el corte de suministro por falta de pago.

11 de abril de 2018 | 22:22

Legisladores de la oposición presentaron un proyecto de ley para congelar los aumentos en las tarifas de la luz, el agua y el transporte público; a la vez que retrotraerlos a noviembre del 2017. Además, prohíben la suspensión de los cortes en el suministro por falta de pago a los sectores vulnerables.

Con el objetivo de frenar los aumentos en las tarifas de la luz, el agua y el transporte público, legisladores del Partido Justicialista mendocino presentaron un proyecto para declarar la emergencia tarifaria

Respecto a este último punto, el objetivo de la oposición es permitir que aquellos jubilados, desempleados, trabajadores con dos salarios mínimo, vital y móvil, pymes, pequeños productores, asociaciones sin fines de lucro y beneficiarios de programas sociales, que tengan alguna deuda, puedan regularizarla sin perder el servicio.

En este contexto, la senadora electa Natalia Vicencio insta al gobernador Alfredo Cornejo a acompañar la iniciativa en pos de garantizar el carácter público de estos servicios.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último