Desde el 10 de febrero de 2017 hemos transitado eclipses en el eje Leo-Acuario, desenpolvando temas relacionados con cómo nos atrevemos a brillar, cómo alimentamos la creatividad en nuestra vida y cómo usamos el talento propio a disposición de la humanidad.
Seguiremos trabajando estos temas en los eclipses lunar del 27 de julio y del 11 de agosto, pero el universo abre un poco el telón y podemos ver otra parte de la obra.
El eclipse de esta semana, que pertenece a la serie Cáncer-Capricornio, es un anticipo de lo que viene el próximo año y significa una nueva etapa de vida en la que consolidaremos los proyectos y descubrimientos de estos ultimos 2 años.
Este eclipse es una invitación a darnos cuenta que la fe en la sabiduria de la vida es la única que puede guiarnos en los momentos en los que no comprendemos por qué suceden las cosas o por qué vivimos lo que vivimos.
La energia de esta semana es muy potente, de cierta forma es aniquiladora, porque es momento de eliminar residuos de nuestra psiquis y de nuestro mundo interior.