😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Información útil

Preocupación y enojo por las entradas de vendimia

En esta nota te contamos lo que tenés que saber para no quedarte sin tu pase al Frank Romero Day

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de febrero de 2018 | 11:37

En Mendoza se empieza a respirar vendimia y a pocos días del acto central, las polémicas se acrecientan. Ahora, con el voto de la gente, nos ahorramos lo del "acomodo" de algunas condidatas, pero todo es materia de debate: los artistas invitados, el afiche de vendimia y si aparece o no el dato "hot" de alguna de las chicas. 

Esta semana, sin lugar a dudas el tema que ocupa todos los portales son las entradas para el Acto Central de la Vendimia "Constelación del Vino". Este jueves se pusieron en venta desde la plataforma online de la Secretaría de Cultura y en pocas horas algunos sectores llegaron a agotarse. Aún quedan algunas entradas, pero la queja de los mendocinos se hizo sentir en las redes sociales. Algunos incluso denuncian no haber podido siquiera ingresar al sitio web para hacer la compra. 

 

Hasta el momento está confirmado que los sectores agotados son Malbec y Cabernet, mientras que en los demás sectores quedan espacios disponibles. Hay que recordar que el sector Torrontés no está disponible porque está destinado para personas con discapacidad, para los abanderados de las escuelas secundarias del Valle de Uco y cosechadores. 

Recordemos que el precio de las entradas para el acto central va desde los $400, sector Malbec; $320, Tempranillo; $125, Cabernet, y $110, Bonarda y Chardonay. En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general de las entradas es de $100 para todos los sectores. Una vez finalizado el período de venta por intenet, se pondrán a la venta 1.100 tickets para cada una de las noches, en el Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055 de Godoy Cruz.

Desde el 14 de febrero se recepcionarán los mails de las personas con discapacidad en la casilla vendimiainclusiva@gmail.com quienes obtendrán su pase de manera gratuita. 

La vendimia está en marcha y no te podés quedar afuera. Mirá y enterate de mucho más en esta nota:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último