😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Preocupación por una “x” gigante que Google puso en la Antártida

Un youtuber publicó un video con las imágenes y despertó la polémica en los internautas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de marzo de 2018 | 08:17

Cada tanto, hay un hecho que despierta la polémica y provoca que los fanáticos de las teorías conspirativas lleguen a un estado de éxtasis; esto se ha intensificado con el fenómeno de Internet y la circulación instantánea de imágenes. En esta oportunidad, la aparición de una supuesta “X” enorme en la Antártida ha sido la causante del revuelo.

Fue un youtuber el que reveló las imágenes de Google Earth donde se ve el fenómeno a través de su canal YouTube, Conspiracy Depot. Al parecer, sugiere que alguien en el gigante de la web está tratando de señalarle a la gente algo misterioso.

Según el medio británico, Mirror, el internauta publicó el video tras captar la extraña imagen en la plataforma de Google el 8 de marzo pasado, en el sector que corresponde a una porción del territorio bajo la tutela de Noruega.

Las palabras que acompañan la grabación indican: "Esta noche, cuando miro a través de Google Earth, noté una gran X roja que apuntaba a un área en la Antártida".

Los teóricos conspirativos aseguraron que lo sucedido pudo deberse a la aparición de un supuesto rastro de un aterrizaje forzoso de una aeronave en ese mismo lugar, el que fue captado días antes. Aunque luego un científico dijo que se trataba de una trozo de hielo que se desprendió de una glaciar cercano.

Video: Resuelven el misterio de la “nave espacial” encontrada en la Antártida

Sin embargo, el sitio AhoraNoticias.cl informó que hizo el intento de comprobar si la X gigante se mantenía en el mapa, pero no la encontró, por lo menos no en la plataforma online.

¿Vos crees en las teorías conspirativas?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último