😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Relaciones

Por qué son importantes las fantasías en la pareja

Sexólogo mendocino afirma que las crisis muchas veces vienen de la mano de una falta de imaginación.

En Cada Día a la Tarde se trató un tema muy candente, y se trata de la importancia de las fantasías sexuales en la pareja y de cómo muchas veces las crisis tienen que ver con la rutina, el aburrimiento y la falta de imaginación. 

En este sentido, el médico y Director del Instituto de Sexualidad y Pareja, Miguel Carlos Palmieri, participó del programa y habló de lo necesaria que es la creatividad en la pareja. Para el especialista lo crucial de las fantasías es que aportan novedad. 

A la vez, aseguró que cuando se cae en la rutina, es necesario y sano tener fantasías, poder redescubrirse y ver al otro de una manera diferente. Además, señaló que las más comunes refieren a los cambios de roles y de lugar. 

via GIPHY

Palmieri afirmó que “la fantasía es un árbol que va creciendo y que uno va regando a lo largo del tiempo”; no son algo que tenemos sólo en la vida adulta, la mayoría de ellas surgen en la infancia y “cobran real dimensión erótica en el momento en el cual nos encontramos solos con nosotros mismos”.

Escuchá la entrevista completa con el especialista y conocé los tipos de fantasías:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último