¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Curioso

¿Por qué la 100.9 mantuvo las persianas bajas este martes?

Los conductores de la radio líder de Mendoza tuvieron que mudarse de estudio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de diciembre de 2017 | 18:51

Los conductores de la 100.9 vivieron una curiosa situación cuando esta mañana llegaron temprano a trabajar.

Hoy salimos desde la pieza chica... ¡SE INUNDÓ EL OTRO ESTUDIO! 🌂🌧💦🛶 #AhoraQueElJefeNoEstá

Una publicación compartida por Estación del Sol (@estaciondelsoloficial) el

Los primeros madrugadores que entraron al edificio de la radio se percataron que el estudio principal estaba inundado y por ello, se tuvieron que dirigir hasta el estudio donde están los productores y operadores.

En Mendoza llovió intensamente durante la madrugada del martes y este fenómeno climático complicó varios hogares y lugares de trabajo.

La Negra Vanesa Flores explicó cómo fue la situación: "Cuando los primeros conductores entraron a la radio se encontraron con que estaba todo inundado. Entonces para empezar rápido con la programación, se trasladaron al cuarto continuo y desde aquí realizamos los programas".

Abrir el paragua adentro es mala suerte

Hay una vieja superstición que señala que abrir un paragua dentro de una casa es mala suerte. La Negra Flores relató que hubo una promo con un paragua y ella abrió uno dentro del estudio.

Inmediatamente, los oyentes de la radio, a través de las redes sociales, comenzaron a relatar que era de mala suerte y que no podía realizar eso. Por ello y ante la inundación, la Negra recordó los consejos de los seguidores de la 100.9 y prometió nunca más abrir un paragua adentro de casa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último