😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Comportamiento en Internet

¿Por qué hay parejas que suben todas sus fotos a las redes sociales?

La ciencia estudia a las personas en Internet para comprender las nuevas conductas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de julio de 2017 | 13:03

Según un estudio realizado por profesionales  las universidades Northwester, Winsconsin, Haverford y Toronto, los usuarios de redes sociales, sobre todo Instagram o Facebook, que están acostumbrados a subir fotos con sus parejas, no son felices.

El estudio revela que las parejas más visibles en redes sociales son las más infelices, ya que necesitan subir estas imágenes para reafirmar la relación, de la cual se sienten inseguros.

En consecuencia, las parejas más sólidas son las que menos se muestran en internet.

Las personas más inseguras sobre sus relaciones son las que tienden a hacerlas más visibles en Facebook, que fue la principal red social que investigaron en el estudio.

La gente tiene a crear una idea de cómo es la vida de las parejas que comparten su amor en las redes sociales, aquellas que suben fotos, cuentan historias y hacen público su amor. Estos comportamientos son nuevos para la ciencia y por eso investigan qué significan estas conductas en la pareja.

Los estudios realizados vieron diferentes comportamientos: al margen de la seguridad que sientan sobre la pareja, aquellas personas tímidas evitaban la visibilidad de la relación, mientras que los ansiosos tenían una alta visibilidad en las redes sociales.

Además, mientras más seguras se sienten las personas de la relación, tienen menos necesidad de postear en las redes sociales sus fotos.

Pero lo más interesante es que la investigación puso en relieve cómo la gente trata de validar su relación y la necesidad que sienten de que los demás vean lo que están haciendo con su pareja.

¿Qué pensás de este estudio?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último