😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmovedor

La hermosa historia de Uri, el perrito mendocino que vende imanes para poder curarse

A través de las redes sociales pide ayuda para pagar el costoso tratamiento para su enfermedad.

Por Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2017 | 08:43

Uri es un pequeño perrito mendocino que, a través de las redes sociales, busca la ayuda de todos de una forma muy particular. El pequeño está muy enfermo y encontró la forma de costear su tratamiento vendiendo imanes.

Gracias al posteo de su dueña en Facebook, su foto se volvió viral y ya son muchos los mendocinos que han contribuido con su causa.

Este cachorro de 10 meses nació en un baldío, su mamá es una perra callejera y está muy enfermo; sufre de insuficiencia renal congénita, artritis, y anemia crónica.

Debido a esto Uri toma medicación todos los días para sus huesos, necesita de comida especial y de inyecciones para su anemia, para poder curarse necesita una serie de medicamentos muy caros, por lo cual tanto el perro como su dueña, Marianela Cañabate, venden imanes para poder costearlo

“Son muy bonitos y baratos, salen tan solo 15$ y me ayudas mucho”, asegura la publicación de Facebook. Además, señala que los adornos se pueden conseguir en Ciudad en la calle Salta 1370, en la Galería Juri, ubicada en Jorge A Calle 354; y en España 1040

¿Podés ayudar a Uri?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último