¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Terrible

Por qué estaba sola la nena víctima del incendio de Godoy Cruz

Su abuela contó detalles del accidente que provocó graves heridas a una pequeña de 7 años.

4 de junio de 2019 | 10:14

Continúa en terapia intensiva del Hospital Notti una nena de 7 años, luego de que se incendiara la vivienda en la que vive junto a sus padres.

El hecho se desató este domingo pasadas las 21 horas en calle Cólon al 1100 de Godoy Cruz cuando, aparentemente por una falla en un calefactor, se desató un incendio que dejó pérdidas prácticamente totales, y puso en riesgo la vida de una nena de 7 años.

La pequeña se había quedado sola por escasos minutos en su casa durmiendo, mientras sus papás, Macarena de 25  y de Pablo 31, fueron a dejar una ensaladera en lo de abuela de la nena, que vive a tan sólo media cuadra.

En ese momento se desató el voraz incendio, y los vecinos corrieron a alertarlos y, sin dudarlo, los padres de la pequeña fueron a rescatarla.

Vecinos, Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central intervinieron para sofocar las llamas.

En tanto la pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Notti; donde permanece en terapia intensiva con asistencia mecánica y soporte hemodinámico.

Su estado es delicado, a raíz de lesiones que sufrió en las vías respiratorias que le han dejado los dos pulmones comprometidos y quemaduras en su rostro.

Las próximas horas son claves para evaluar cómo evoluciona. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último