😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Información importante

Por qué el lunes no habrá comercios ni supermercados en Mendoza

El Centro Empleados de Comercio anunció que el 25 de septiembre los locales de la provincia no abrirán sus puertas

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2017 | 13:42

El lunes 25 de septiembre los comercios de todo Mendoza no abrirán sus puertas porque se festejará festejará el Día del Empleado de Comercio, por lo que durante esa jornada no habrá actividad. 

Así lo afirmó en un comunicado el secretario general del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, Guillermo Pereyra, e indicó que se firmó un acuerdo con gremios de San Rafael, Valle de Uco, y General Alvear, mayoristas, supermercadistas, UCIM (Unión Comercial e Industrial de Mendoza),  AMAVYT (Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo) y centros comerciales.

Sin embargo desde el Mendoza Plaza Shopping informaron que el próximo lunes 25 de septiembre estará abierto en horario habitual durante la jornada y que permanecerán abiertos los locales de rubro gastronomía, farmacia, banco y entretenimientos (incluye cines).

En tanto, desde Palmares Open Mall, se anunció que "las salas de cine del complejo, su plaza gastronómica, Centro Médico y Hospital de Día funcionarán normalmente como cualquier día y en sus horarios habituales”. Sin embargo los locales no estarán abiertos.

Se estima que la misma modalidad adoptarán los demás centros comerciales de la Provincia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último