🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Nueva programación

Por qué cambió el horario de ADDA

Canal 9 Televida estrenó dos ficciones el 2 de mayo que llevaron a cambios de horario en nuestra programación. En esta nota te contamos las razones.

5 de mayo de 2017 | 21:57

Canal 9 Televida prioriza siempre a su audiencia y busca transmitir contenidos que sean de su interés. Este 2 de mayo estrenamos dos ficciones muy esperadas El Sultán y Josué y la tierra prometida que llevaron a una serie de cambios de horario en la programación.

En este sentido, el equipo de Canal 9 Televida trasladó Amar después de amar a las 23, y esta modificación a generado disconformidad en nuestra audiencia y nosotros queremos explicar por qué lo hicimos.

Canal 9 Televida está atento a lo que opinan nuestros televidentes y por ellos estamos atentos a todos los comentarios que publican tanto en nuestro Facebook, como a los que nos envían por WhatsApp o nos dejan por teléfono. Queremos que se sientan escuchados y tenidos en cuenta, y que siempre acudan a nosotros por esas vías de comunicación.

En este caso, muchos mendocinos expresaron que Amar después de amar no es una ficción apta para el horario de las 22.15 porque muchos se encuentran cenando en familia y la novela presenta en ocasiones alto contenido erótico. Ante este malestar se decidió pasar la ficción a las 23.

Además, queremos compartir con ustedes el ranking de las mejores críticas que recibimos:



Recorda que Amar después de amar se emite a las 23, El Sultán a las 22.15 y Ciega a citas se transmite luego de la Edición de Medianoche del Noticiero 9.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último