😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Abuso Infantil

Próvolo: recorrieron la habitación de los abusos

La fiscalía de Maipú- Luján ordenó la inspección ocular en el instituto Próvolo. El testimonio será clave en la audiencia, de hoy, por prisiones preventivas.

Por Redacción ElNueve.com
30 de marzo de 2017 | 07:57

La fiscalía a cargo de la investigación de los abusos sexuales en el instituto Próvolo de Luján de Cuyo ordenó este martes una inspección ocular en el colegio religioso, que permanece cerrado. El fiscal a cargo, Gustavo Stroppiana recorrió las habitaciones y recolectó pruebas. 

La visita se hizo, luego de que, en la mañana del martes se hiciera una Cámara Gesell con una de las víctimas, que aportó información clave. El testimonio permitió determinar donde ocurrieron parte de las violaciones. Además, dijo que en ese lugar había preservativos, pornografía y elementos de sodomía

En el sitio declarado, se constató la presencia de agujeros en las paredes que serían compatibles con las cadenas utilizadas para el sometimiento sexual.

Además, durante la recorrida se secuestraron computadoras, negativos fotográficos, cintas de películas, y demás elemento que se tendrán en cuenta en la audiencia por prisiones preventivas que se realiza hoy desde las 9. En la misma, se resolverá el pedido de apelación de los 5 imputados.

Cabe recordar que Nicolás Corradi permanece en prisión domiciliaria, y Corbacho y los tres empleados están alojado en el Penal de Boulogne Sur Mer.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último