😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increible

Policías fueron a cerrar un circo por maltrato animal: eran actores disfrazados y peluches

Ocurrió en Rosario. Recibieron la denuncia. Pero cuando llegaron se enteraron de la realidad. Mirá las imágenes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2018 | 11:55

En el marco de los festejos del Día del Niño, el Gran Circo Comunidad Redentor, de Rosario, desarrollaba su espectáculo cuando sucedió un episodio insólito: pese a que son todos actores disfrazados, recibieron una denuncia por maltrato por la que la Policía llegó a inspeccionar la actividad con la intención de clausurarlo y sancionarlos.

En el medio del festejo apareció personal de la Guardia Municipal Urbana (GUM), una especie de policía comunal, a raíz de una denuncia sobre “maltrato animal”.

Pero los gorilas, tigres y otros animales que eran parte del espectáculo eran actores disfrazados o peluches gigantes con los que los chicos se sacaban fotos.

Lo que permanecía de los viejos circos en los que se utilizaban animales son las jaulas decoradas de payasos y domadores.

Cuando la Policía llegó con la denuncia, los integrantes del circo les explicaron que no utilizan animales. De todos modos, los agentes tuvieron que constatar la insólita situación: que se trataba, en efecto, de disfraces y peluches.

Fuente: Rosario 3

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último