😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Discriminación?

Policías echaron de un McDonald´s a un vagabundo y al hombre que le pagó la comida

El hombre se retiró del lugar al grito de “Ustedes apestan”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de marzo de 2018 | 14:08

¿Discriminación?  Un vagabundo fue cruelmente expulsado de un McDonald's luego de que un hombre lo invitara a comer y pagara los alimentos.
 
Ocurrió en la ciudad de Myrtle Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos cuando un comensal tuvo una discusión con una oficial de la policía luego de que esta le pidiera a un indigente que se retirara del salón.
 
El argumento de la uniformada era que el vagabundo había pedido comida y dinero a los clientes del lugar. Situación que, según parece, no fue así.
 
El hombre que protagonizó el altercado fue Yossi Gallo, quien aseguró que luego de ver al indigente en la calle lo invitado a comer.
 
No solo lo invitó, sino que pagó por la comida antes que los echaran del McDonald´s.  "Lo señalé y le dije: 'Oye, ¿tienes hambre?' Y él dijo: 'Sí'. Entonces, entré con él y, tan pronto como entramos, la señora de la caja registradora dice 'No están recibiendo comida', dijo Gallo. 

Enfurecido por la situación, hizo pública su denuncia a través de las redes sociales donde compartió un video de lo sucedido.

En las imágenes se ve al agente diciéndole al hombre sin hogar, identificado más tarde como James Davis, que necesitaba salir del edificio y no se le permitió regresar.

Cabe destacar que esto ocurrió luego de que el sin techo terminara de comer.

Según detalló la policía, el pedido fue hecho por el personal del local quienes se comunicaron telefónicamente diciendo que había un hombre en el estacionamiento pidiendo dinero.

Al llegar la agente, un empleado le dijo que el hombre estaba dentro del salón y le pidió que lo retirara.

 "Está bien, estamos aquí porque aparentemente, les ha preguntado a varias personas ... está bien, muchas personas se han quejado, así que no eres solo tú", le dijo el oficial a Gallo.

Después de ver que Davis estaba molesto, Yossi Gallo saltó en su defensa diciendo: "No me pidió comida. Lo vi al otro lado de la calle y lo traje aquí".
 
La situación se intensificó rápidamente ... "Chicos, nunca volveré aquí", gritó un Gallo furioso. "¡Chicos, chingados!".
 
El gerente del restaurante le pidió a Gallo que se calmara y le dijo que estaba siendo desordenado.
 
"Solo te pido que te calmes", dijo el gerente. "Ni siquiera sé lo que está pasando, pero estás gritando ... eso es inapropiado".
 
"Lo que está pasando es que apestas", le gritó Gallo.
 
"Sí, y tú también", respondió el gerente.
 
Momentos después, continuó: "Señor, señor, señor ... cálmese. Entiendo su compasión por los demás, lo hago, pero no tiene que levantar la voz de esa manera".
 
Luego, el oficial reunió la información de Davis, dijo que ya no podía visitar el restaurante y le pidió que se fuera.
 
Davis asintió y dijo: "Está bien, no volveré más".
 
Después de que Gallo siguió gritando, el oficial le pidió que se fuera.
 
"Me echarán de aquí 'porque, por cierto, le di comida a un vagabundo", gritó Gallo a otros clientes.
 
El gerente le pidió a Gallo que se fuera una vez más porque estaba siendo "desordenado".
 
"No, porque estoy siendo ruidoso, porque te digo que lo que hiciste estuvo mal", dijo Gallo.
 
El intercambio continuó por varios minutos más mientras Gallo pedía un recibo por su comida.
 
Finalmente, Gallo y Davis se fueron juntos.
 
"Ven, te compraré comida en otro lugar ... ven, súbete a mi auto", llamó a Davis.
 
"No tenía dinero", gritó Davis.
 
"Sé que no lo hiciste".
 
"Sabes que lo que hiciste estuvo mal, ya lo sabes", le gritó Gallo al oficial parado afuera. "Muy dentro de ti, lo sabes".
 
Gallo afirma que todo el incidente comenzó después de que trajo al hombre a McDonald's para comprarle una comida.

Molesto por lo ocurrido, comentó en sus redes sociales:  "A veces odio el mundo".

Luego del incidente, el capitán de la policía de Myrtle Beach, Joey Crosby, emitió esta declaración a Myrtle Beach en línea:
 
"Los oficiales fueron enviados a la ubicación después de recibir una llamada de un empleado del negocio, que un hombre estaba en el estacionamiento pidiendo dinero a la gente", dijo el capitán Joey Crosby del Departamento de Policía de Myrtle Beach en una declaración preparada. "Al llegar al restaurante, un empleado se acercó al oficial e indicó que el hombre estaba dentro del establecimiento. El empleado le pidió al oficial que emitiera una advertencia de invasión y le pidió que abandonara el local. El oficial le informó al hombre sobre la solicitud hecha por el negocio. y emitió la advertencia ".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último