😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

Policía mendocino le cumplió el deseo a un niño que sueña con ser parte de la fuerza

El efectivo Jorge Quintana, se contactó Tiziano tras una carta que escribió cuando estuvo internado en el Hospital Notti.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2017 | 18:53

Un policía mendocino le cumplió el deseo a un niño que sueña con ser parte de la fuerza.

El efectivo Jorge Quintana, se contactó Tiziano tras un dibujo que escribió cuando estuvo internado en el Hospital Notti. El niño estaba internado como paciente oncológico y producto del tratamiento le tuvieron que amputar un brazo.

La historia de Tiziano y el policía, Jorge Quintana comenzó antes de que se conocieran. El niño, internado en el Hospital Notti realizó un dibujo sobre que le gustaría ser cuando fuese grande para un calendario que la agrupación Ojo de Pes que trabaja con los chicos del nosocomio, el cual distribuyó con fines solidarios.

Tiziano dejó plasmado que le gustaría ser policía de grande y ese deseo, escrito en la carta, le llegó al oficial Jorge Quintana, quien apenas vio el mensaje decidió contactarse con el chico y su familia.

De esta manera, Jorge comenzó a rastrear a Tiziano hasta que consiguió hallarlo. Así fue como lo invitó a ser policía por un día.

De esta manera, Tiziano pudo ir al CEO observar por las cámaras ir a Infantería y hacer una instrucción junto a un grupo de combate, andar en moto con gente de UMAR, manejarse dentro de los camiones de Bomberos, estar en la Montada andando a caballo, en el GES y ser un policía de elite.

Además, Tiziano guío a un perro de Canes y se montó todo para que el can encontrara algo y se pudo subir a un helicóptero.

El broche de oro lo puso el sargento y el director de la banda de la Policía, José Alberto Cambria, que lo despidió a Tiziano con la banda de música de la Policía de Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último