😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Polémica: una mujer puso en adopción a su bebé en Facebook

Una embarazada de Santiago del Estero publicó un aviso en la red social ofreciendo la criatura que lleva en el vientre.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2017 | 13:27

Una publicación en Facebook ha despertado la polémica en la provincia de Santiago del Estero. Una mujer, aparentemente, embarazada posteó en un grupo de clasificados de dicha red social un aviso ofreciendo en adopción a su hijo.  

A pesar de las normativas que impiden este tipo de accionar, la supuesta joven publicó este miércoles en el grupo "Sólo ventas...Siglo XXI S.D.E." que buscada una pareja para dar en adopción "legalmente" a su hijo.

"Estoy embarazada y quiero dar a mi hijo en adopción. ¿Alguna pareja que esté interesada? Yo legalmente se los doy porque no puedo cuidarlo", escribió en el mensaje.


 
Según publica El Liberal, el mismo mensaje fue replicado en el grupo "Celulares La Banda Sgo. del Estero" y en otros grupos de la red social. Las repercusiones ante los múltiples posteos no tardaron en llegar, algunos usuarios ofendidos repudiaron la situación, mientras que otros se mostraron interesados y solicitaron continuar la conversación por privado

Muchas personas, cautivados ante el escrito de la mujer, le dejaron cientos de mensajes con números de teléfono para establecer contacto con ella y poder ayudarla

En tanto, algunos la justificaron, aduciendo que "le quiere dar una mejor calidad de vida a su bebé", o que "le está buscando un mejor futuro a su hijo"; otros pidieron que "no la culpen", porque "es lo mejor que puede hacer, antes de dejarlo".

¿Vos qué pensás del posteo de la mujer?

Fuente: Minuto 1

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último