Jésica Fux es una modelo erótica e influencer sexual radicada en Capilla del Monte, Córdoba. Tiene 33 años y se autodefine como "putita espiritual", ya que es fanática del erotismo, el yoga, el tantra y la espiritualidad.
Si bien tiene gran presencia en redes sociales, en las últimas horas saltó a los medios de comunicación de todo el país luego de que organizara un encuentro erótico en el Parque Independencia en Rosario. La convocatoria la hizo en Twitter y tuvo gran concurrencia.
Rosario! Hoy a las 19hs en Parque Independencia en el rosedal quienes me quieran conocer, sorteo encuentro 👇🏻pic.twitter.com/HqJJziz1ng
— 💜Putita✨Espiritual🕉 (@JesyFux) March 20, 2023
También publico un video que invitaba al encuentro. "A las 19 voy a estar ahí para sacarnos fotitos, besitos, apoyaditas, abrazo y todo lo que quieran, pueden venir seguidoras también. A cada persona que me salude le voy a dar un numerito y voy a sortear para que tres personas puedan venir a c... conmigo. Voy a transmitir todo en vivo". Y así lo hizo. Ocurrió el pasado lunes el el rosedal de Rosario.
Jésica llegó al lugar y estaban sus seguidores esperándola. Ella cumplió con lo prometido. Hizo un baile erótico, se sacó fotos con sus seguidores y sorteó su ropa interior.
También sorteó tres encuentros sexuales que, según contó ella, los filmó y los vende.
El mismo lunes, cuando Jesica llegó a su casa hizo un video después de bañarse y contó que había sorteado los tres encuentros sexuales "y estuvo zarpado". También dijo que le hicieron regalitos y que conoció a un montón de seguidores.
"Nadie me vino a interrumpir. A lo sumo se asomaba gente que estaba entrenando, pero tenía una barrera humana y podía hacer todo tranquilo. Después sorteé la tanga, el que ganó sea la puso en la cabeza como un trofeo", relató.
Y para cerrar, invitó a comprar un video con los "mejores momentos" del encuentro sexual con sus tres seguidores a $3500.
Ver esta publicación en Instagram