😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

Polémica: “Si no quieren ser violadas, que se queden en casa bien vestidas”

Así lo dijo un youtuber en un video y ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Por Redacción ElNueve.com
25 de agosto de 2017 | 09:29

Un youtuber español grabó un video con polémicas declaraciones en torno a la violencia contra las mujeres y afirmó: “Si no quieren ser violadas, que se queden en casa bien vestidas”. Sus dichos causaron gran revuelo en las redes sociales.

El individuo se hace llamar, Alamillo Loco 1983, y grabó el clip cuando se encontraba en la estación del metro durante la celebración de los San Fermines. Allí pudo observar un cartel publicitario que decía “no te dejes meter mano” con el subtítulo “cuida tus pertenencias”.

 

Esta publicidad refiere a una campaña que se estrenó hace poco en Madrid y que ha sido muy criticada por los colectivos feministas, políticos y ciudadanos. El revuelo se desencadenó en Twitter por la frase “no te dejes meter mano”

Este juego de palabras y las críticas, desencadenaron el video del youtuber con una serie de quejas frente a las feministas que, según él, parecen olvidar que a los hombres también los pueden violar

El clip fue considerado muy ofensivo para muchos ya que incluso argumenta que si las mujeres no quieren ser violadas lo mejor es que “se queden en casa, bien vestidas y sin enseñar”.

A la vez que agregó: “Ojalá pudiera yo en la calle, en una fiesta, sacarme toda la polla y que se me acercaran 10 tías a comérmela”. Aparentemente para él, el hecho de que alguien se acerque a tocarte, o algo más, debe ser considerado como algo agradable y disfrutable; sin considerar en absoluto la voluntad de la persona.

Este youtuber se caracteriza por discurso ofensivos que generan polémica, incluso, anteriormente, YouTube eliminó otro de sus videos porque según las políticas del sitio, este “incitaba al odio”.

¿Vos qué pensás de sus declaraciones?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último