😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Neuquén

Polémica en Neuquén por cómo este docente enseña a sus alumnos

El profesor fue filmado dando clases de matemáticas al ritmo del hit “Despacito” de Luis Fonsi. El video abrió el debate.

15 de junio de 2017 | 09:52

Marcos Delle Piane es un profesor de matemáticas que hace unos días fue grabado cuando enseñaba al ritmo del hit Despacito de Luis Fonsi. Sucedió en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén y el video abrió el debate ya que muchas fueron las interpretaciones.

El clip se conoció cuando otro docente lo publicó en su cuenta de Facebook y escribió: “Qué horror, la juventud está perdida (y su profe también) Se filtró...Ajaja!!!!”. Al parecer un alumno en común le brindó el material.

Este profesor criticó el accionar de Delle Piane que utilizó el tema del momento en su clase. Sin embargo, este maestro de matemáticas recibió muchos comentarios positivos aludiendo a la “onda” del profesor” o a las ganas de motivar a los chicos.

Este video se puede interpretar como un intento de un docente de querer conectar con sus alumnos y motivarlos a aprender matemáticas. O bien, como un docente “perdido”. ¿Vos qué opinas?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último