😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Clientelismo?

Polémica: para Navidad una diputada repartió pollos asados con su foto

En las redes ahora la llaman #LadyPollos y en su Facebook pueden leerse los mensajes que la gente le dejó tras la entrega de la comida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de diciembre de 2017 | 13:53

En las redes sociales la llaman #LadyPollos pero se llama Iris Aguirre y es diputada, evangélica y ha llamado mucho la atención esta Navidad por un "regalo" que repartió entre la comunidad a la que pertenece.

La noticia se conoció porque ella misma posteó las fotos en su cuenta de Facebook "No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan #TeAmoFresnillo" puso junto a varias imágenes y un video.

Iris Aguirre, es parte del Congreso del Estado de Zacatecas, en México, y representa al Partido Encuentro Social,  y le pareció una buena idea regalar para esta Navidad pollos rostizados con una foto suya en la cubierta a familias de la región de Fresnillo.

Los usuarios, como respuesta, la bautizaron #LadyPollos y le llovieron los mensajes de todo tipo, a favor y en contra.

Esta diputada ya estuvo involucrada varias veces en situaciones que generaron mucha polémica, primero en noviembre del 2016 defendió al presidente de Estados Unidos Donald Trump y su política migratoria, para la mujer los estadounidenses “están tomando medidas extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas”.

Este noviembre, Aguirre propuso evitar las violaciones de mujeres y abusos de menores colocando mallas para cercar las casas de la población, para lo cual entregó rollos de malla de acero, se tomó fotos y otra vez las publicó en sus redes sociales pero luego las eliminó.

Pero, a pesar de que borró las fotos, volvió a la carga ya que parece que a Iris no le importan mucho las críticas y regaló pollos para Navidad que llevaban su foto.

"Échele muchas ganas. Estamos para servirle. ¡Qué Dios me lo bendiga!", les dice a los vecinos a los que le entrega los pollos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último