😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Salas de escape

¿Podrán salir los conductores de Cada Día de la sala zombie?

Enterate este martes si pudieron resolver todos los enigmas que se encontraron en esta aventura única en la provincia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de julio de 2017 | 21:08

Los conductores de Cada Día se adentraron en el interior de una de las salas que propone el popular juego mundial de "Enigma, salas de escape". Majo, Coco y Emilia entraron a la tenebrosa sala Zombie, allí se animaron a descubrir todos los misterios que los esperaban, fueron descifrando enigmas, pero la pregunta es: ¿Habrán logrado escapar?

Este martes, en Cada Día, te mostraremos la resolución de este misterioso juego que involucra el ingenio y el juego en equipo.

Las salas de Escape, están ubicada en San Martín 1702, esquina Juan B. Justo de Godoy Cruz. El objetivo de este encuentro lúdico es que vos y tu equipo entren a una sala temática amplia donde deberán encontrar las pistas y resolver los enigmas para lograr salir ¡En menos de 60 minutos!

En cada sala, Hospital Psiquiátrico y La Casa de los Zombies, desafían y ponen a prueba tus habilidades de investigación con una perfecta mezcla de tensión y entretenimiento. Los creadores definen a las salas de escape como "espacios que estimulan la mente, el pensamiento lateral y el trabajo en equipo".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último