😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡A colaborar!

Piden ayuda para un merendero en el Barrio San Martín

Tres madres solteras sin trabajo se han organizado para darles desayuno y merienda a 50 chicos. Lo hacen a pulmón, con la contribución de vecinos, pero necesitan colaboración.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2017 | 10:32

Tres madres solteras, que están desempleadas, decidieron organizarse para poder brindarles un desayuno y una merienda a chicos del Barrio San Martín que no tenían esa posibilidad.

Este merendero “El Milagro” asiste a 50 niños, pero aseguran que la cantidad está aumentando y necesitan colaboración. El mismo está ubicado en la manzana 25, casa 9, en las calles Villavicencio y Los Penitentes.

Jaquelina Díaz Videla, una de las mamás, se comunicó con nosotros para hacernos llegar esta situación. Las otras dos son Gabriela Cantatore y Lorena Valdivieso, que es la organizadora.

Jaquelina cuenta que el merendero no tiene lugar físico, por lo que se ubican en una esquina del barrio y desde allí reparten la leche con una tortita o factura según lo que puedan juntar.

Este merendero cuenta con la colaboración de los vecinos y negocios de la zona que aportan lo que pueden como leche, azúcar, tortitas o facturas. Sin embargo, a veces no lo pueden hacer, por lo que el merendero está funcionando sólo los fines de semana y los feriados.

Las mujeres solicitan la ayuda de los mendocinos para poder llegar a más chicos y poder estar todos los días. Para colaborar pueden comunicarse al 2613387359

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último